Casos de hiperplasia prostática benigna tratados con el MWO de Lakhovsky.

Este es un extracto del libro publicado publicado en 1949 por Mark Clement. El libro, llamado Ondas que curan, ilustra brevemente sobre las teorías de Lakhovsky y algunos casos de pacientes tratados con el MWO de Lakhovsky. El libro, publicado en inglés, puede encontrarlo AQUÍ. Abajo encontrarás la traducción de algunos casos tratados.


La hipertrofia o agrandamiento de la glándula prostática es uno causas graves que afligen a los ancianos y hombre mayores. Una próstata agrandada requiere invariablemente intervención quirúrgica en el tiempo. Hasta ahora no se ha encontrado tratamiento médico curativo,
Y en la gran mayoría de los casos la única esperanza de salvar la vida del paciente radica conlleva ciertos riesgos y complicaciones.
Los siguientes informes clínicos médicos han establecido el hecho de que el agrandamiento de la próstata se ha curado mediante la aplicación sistemática de la onda múltiple del MWO de Lakhovsky. Aquí solo se hace una selección de casos tratados. Los resultados, sin embargo, son tan impresionantes que deberían recibir atención inmediata en este país.

   Caso I. Paciente de 64 años. Bajo el cuidado del profesor de Cigna, Génova. El diagnóstico fue realizado por un eminente especialista. Se encontró que la próstata era del tamaño de una naranja pequeña.
El paciente rechazó una operación y se vio obligado a llevar una "vida con catéter". Después de 10 aplicaciones de la M.W.O. distribuidas durante dos meses, el paciente se declaró curado, ya no siendo obligado a recurrir al catéter. El examen por el mismo especialista seis semanas después de la última aplicación mostró a su asombro que la próstata agrandamiento había desaparecido.

   Caso 2. Paciente de 62 años. Bajo el cuidado del Dr. Rigaux, del Instituto de Física Biologique, París.
Diagnóstico hecho por un urólogo que aconsejó la operación inmediata. Tenía en gran medida ampliada la próstata, tamaño de una pequeña naranja. El paciente tuvo que recurrir a un catéter.
El tratamiento con M. W. O. comenzó el 16 de julio de 1932.
Se administraron diariamente dos aplicaciones de 15 minutos de duración. El volumen de orina
comenzó a aumentar después de unos pocos tratamientos. Al cabo de tres semanas, el paciente parecía miccionar normalmente. Al volver a examinar por el urólogo la próstata se encontró que era de tamaño normal. Siendo algo incrédulo sobre la permanencia del resultado el urólogo sugirió otro examen seis meses después. La mejora se mantuvo debidamente. Seis años después del comienzo del tratamiento no había habido recurrencia y el paciente estaba en excelente estado de salud.

   Caso 3. Paciente de 60 años. Bajo el cuidado del Dr. Rigaux, París.
El diagnóstico fue realizado por tres eminentes especialistas que aconsejaron operar. El cateterismo había sido necesario durante algún tiempo. El paciente decidió dar una oportunidad al M.W.O.
El tratamiento comenzó en octubre de 1934, en sesiones de 10 minutos de duración.
Al cabo de tres semanas, el paciente pudo mejorar. Durante los últimos cuatro años no había habido recurrencia y la salud del paciente seguía siendo excelente.

La experiencia del Dr. Rigaux con la M.W.O. En los casos de próstata agrandada se extiende en un período de varios años. Ha tratado a muchos pacientes que sufren de trastornos de la micción debido a la ampliación prostática, y ha notado una mejora notable en muchos casos así como una función normal y disminución del tamaño de la glándula,  resultado a menudo.

Por algunos años, otro médico. El Dr. Henry, de Bruselas, ha tratado muchos casos de próstata agrandada con M.W.O. de Lakhovsky. Y ha tenido un notable éxito. En algunos casos, la frecuencia se había aliviado considerablemente, mientras que en otros la próstata, que al examinar se encontró que estaba muy ampliada, se redujo gradualmente a proporciones normales después del tratamiento y los pacientes recuperaron su salud y no pudieron reanudar sus actividades anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario