Curación de Epitelioma, cáncer en zona submandibular gracias a BioCeles.





Observaciones extraídas del informe presentado por el profesor Sordello Attilj, director del servicio de radiología del Hospital de S. Spirito en Sassia de Roma, en el Congreso de Radiología de Florecia (mayo de 1928).


Caso: Joshep, 78 años. Sala de St. Paul ( Hospital de S. Spirito), Roma. Diagnóstico: epitelioma ulcerada en la base de la boca con metástasis submandibular.


El paciente fue hospitalizado durante varios meses en crónicos debido a que una gran superficie ulcerada ocupa todo el piso de la boca y la pared anterior de la lengua. El paciente excede el criterio de operabilidad. Tiene nodos en regiones submandibulares. Además tiene un fuerte dolor en las lesiones, en la ingesta de los alimentos y las bebidas. 


Se aplica al paciente (en diciembre de 1927) un circuito oscilante Lakhovsky (BioCele) alrededor de la cintura; el paciente, después de unos diez días, siente que el dolor ha disminuido tanto que empieza a alimentarse más abundantemente.


Al mismo tiempo, la herida, empezó a supurar una sustancia fétida grisácea, se limpiaba un poco y desaparecía el mal olor.


La situación descrita de supuración va aumentando, y se desinflama los botones epiteliales afectados.
En la actualidad, no hemos encontrado nuevos focos de desarrollo de metástasis que las existentes en diciembre de 1927.




No hay comentarios:

Publicar un comentario