Remedio para dolores reumáticos con BioCeles.

Texto extraído del libro "Ondes qui guérissent", caso del dispensario del centro médico de la Cruz Roja de ST. JOSEPH'S ORPHANAGE, DEAUVILLE, FRANCE.

Paciente mujer, de 76 años, la cual ha sufrido en los últimos años dolores de origen reumático, necesitando frecuentemente inyecciones, aunque desde que utiliza los circuitos oscilantes de Lakhovsky (BioCeles) no ha vuelto a necesitar de las inyecciones.Además me comenta que se siente 20 años más joven. Puedo entenderla perfectamente, yo mismo sufrí dolores y problemas en las piernas debido a varices. Fue entonces cuando decidí experimentar con los circuitos oscilantes de Lakhovsky (BioCeles). Desde que me los puse en la cintura, los dolores desaparecieron y me encuentro enérgica e infatigable como cuando empecé la carrera de enfermería. Mis pacientes, mis familiares al verme, decidieron tratarse con los osciladores ansiosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario