Remedio para Diabetes, Fatiga e Insomnio curado con "BioCeles"



Caso del Doctor N. Vaccaro, de Facultés de Médecine de Paris, LaBruyère, Paris. Publicado en "Les Ondes qui Guérissent".

Paciente, señora L. de unos 60 años aproximadamente. En 8 años una situación deplorable en casi 8 años con diabetes mellitus, desnutrida. La paciente siempre se ha mantenido con una escrupulosa dieta y la higiene, en general suficientes para reducir o mantener los glucosuria a una cifra que oscila entre 4 gr y 18 gr por litro.


Obligado por las condiciones especiales de su familia practica una vida muy activa, sobre todo en los últimos años, que comenzó, aunque no se desvía de su régimen y no tiene un aumento de la glucosa en la orina (4-5 gr aproximadamente) a acusar la fatiga general, debilidad, especialmente en las extremidades inferiores, lo que le obligó a su cama por la tarde. A es

ta astenia gradual se le añade el insomnio por las noches, se mantiene toda la noche en vela.


En estas condiciones deplorables, Sra. L ... decide, a pesar de su incredulidad y su resistencia, de acuerdo con mi consejo, colocarse el 15 de enero del 28 un el collar Lakhovsky (BioCele). Después de algunos días (3-4), el paciente había olvidado incluso estar llevando el collar; el miembro inferior  y su cansancio y fatiga, que hacía una semana le obligaba a tumbarse en la cama durante un par de horas por la tarde comienza a disminuir gradualmente hasta desaparecer por completo después de 10 días.

Las noches, muy temidas por la señora, por culpa del insomnio, están empezando a ser mejor también, para convertirse poco a poco, en unas noches bastante normales. Para el deleite de la paciente, todas las pastillas que utilizaba para dormir que, además de que eran demasiadas le producían depresión sin traer otra cosa que un alivio temporal, se han eliminado por completo, ya no las necesita. Después de 15 días de llevar el collar (BioCele) la mujer a recobrado las fuerzas y vitalidad normal, su vida activa del pasado y acccune cansado, incluso después de unos ajetreados días (limpieza, cocina, lavandería, etc. ).

He seguido muy de cerca el caso de la Sra L ... estoy convencido y puedo afirmar y confirmar que su condición se ha mejorable en gran medida. El aspecto del rostro del paciente de nuestro paciente es tranquilo y es muy sorprendente con la lamentable condición física con la que venía hace un mes. No hace falta decir que la señora L ... ahora y es muy feliz, que nunca se separará de este talismán (BioCele) que ella llama a su preciado collar.

Recuperarse de Insomnio gracias a "BioCeles"

Caso del Dr. Marcus de París. Presentado en el congreso de radiología de Florencia y extraído del libro : "Les ondes qui Guérissent". Utilización del BioCeles en cuello.


El paciente, de 49 años, era un sujeto que padecía de un gran nerviosismo, problemas en el hígado y que fue operado de apendicitis en 1914.
Él paciente hacía tiempo que no dormía bien y debía atiborrarse de fármacos hipnóticos habituales y otros restauradores. 
Después de poner el sistema oscilante de un Lakhovsky (BioCeles) describió su experiencia de la siguiente manera: La primera vez que usé un circuito oscilante pasé una noche tranquila y un sueño profundo durante al menos 7 u 8 horas. Desde entonces, mi sueño siempre ha sido bueno, regular y reparador. Mi esposa, viendo que yo parecía estar en excelente estado de salud, me pidió que le prestara mi circuito oscilante que estaba utilizando y que me ofreció mi médico. Cuando alguna noche le prestaba el collar para que mi esposa durmiera profundamente, en pocas  noches volvía a recaer en mi habitual  insomnio. Al volver a colocar en el cuello (el BioCele) de nuevo y podía volver a dormir normalmente, como antes. Al principio pensé que la mejora podría ser debido a la mera autosugestión, pero ahora estoy convencido de que mi recuperación se debe enteramente a la utilización del sistema oscilante de Lakhovsky. Todos los sedantes y los hipnóticos que anteriormente había estado tomando no habían podido lograr efecto alguno.

BioCele como remedio para la hipersensibilidad eletromagnética.



La contaminación electromagnética ha aumentado en cuestión de 30 años varios millones de veces: wifi, antenas de telefonía móvil, móviles, transformadores, teléfonos inhalambricos...
También en cuestión de pocos años, ha aparecido un enorme número de personas con hipersensibilidad electromagnética, personas que sometidas a los campos electromagnéticas sufren un gran número de dolencias y molestias (insomnio, cefalea y migrañas, fatiga, indigestión, ansiedad,....). Que haya personas más sensibles a otras no quiere decir que la contaminación electromagnética únicamente afecte a las primeras, nos afecta a todos en mayor o menor medida. Y mientras las investigaciones se van llevando a cabo, mientras se ponen de acuerdo en los límites de exposición y mientras se depuran los conflictos de intereses de las grandes multinacionales de la comunicación, otros organismo serios alertan de los efectos nefastos sobre la salud. De hecho, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer ha clasificado los campos electromagnéticos producidos por los teléfonos móviles como posiblemente carcinógenos para los seres humanos. 

Los Osciladores Celulares de Lakhovsky (BioCeles), pueden ser un gran protector de campos electromagnéticos. Os lo enseñamos con un simple ejemplo: colocamos un medidor de campos electromagnéticos cerca de un enchufe, con unos valores entorno a los  1500 V/m*, después de acercar el BioCele la medida que obtenemos es entorno a los 0 V/m f.

Medición del campo electromagnético sin BioCele.

Medición del campo electromagnético con BioCele.





*V/m es la medida del campo eléctrico.

Diabetes y su Recuperación gracias a "BioCeles"

Texto extraído de los dossier de medicina de París. Publicado en el libro "Les ondes Cosmiques . Informe del Dr. Rigaux, de la Facultad de Medicina de París.



Aquí le muestro de nuevo un caso clínico claro:
El hombre, de 66 años, sufre de una diabetes leve (10 a 40 gr. por día), se encuentra algo esclerótico.
El 29 de noviembre, nérvrite (lesión inflamatoria) en el mediano derecho, muy doloroso, incómodo sueño, disminución de la sensibilidad del índice.
Se realiza un tratamiento con inyecciones intramusculares, inyecciones que se practican hasta el 15 de diciembre.
No se consiguen resultados. El dolor se reparte sobre el hombro, brazo, antebrazo y mano (irradiación de todas las áreas sensibles vecinas y trasera de la zona de los hombros).
A finales de enero de 1930, cuando todo el resto de tratamientos no han conseguido mejorar el estado del paciente, le aplicamos uno de sus brazaletes (BioCeles).
A finales de febrero, los fenómenos patológicos desaparecieron por completo y sin ningún tipo de tratamiento extra.

Recuperación de Sarcoma ovárico tratado BioCeles!

Extracto del libro Waves the Heal traducido del libro "Les ondes qui Guérissent". Caso tratado por el Dr.  E. CINCIN. en Francia. Caso presentado en el congreso de radiología de Florencia. Tratado mediante circuito oscilatorio de Lakhovsky (BioCele en cuello y cintura).

http://www.elsevier.es/es-revista-radiologia-119-articulo-
oncologia-ginecologica-diagnostico-estadificacion-seguimiento-13066929

A uno de mis pacientes se le diagnosticó en 1925 un sarcoma en el ovario. En Enero el paciente se empezó a quejar de un edema, dolores abdominales y fatiga severa. Desde mayo la paciente ha estado usando un circuito oscilante de Lakhovsky constantemente (BioCeles). En la actualidad se siente mucho mejor y el cirujano que la operó no se explica qué ha pasado. Desde la aplicación del circuito oscilante (en cuello y cintura) la paciente se encuentra mucho mejor de lo que nunca ha estado.

Recuperación ptosis renal, fatiga, lipotimias e insomnio con BioCeles!

Este es un caso que se documenta por el Dr. N Vaccaro de la Dacultad de Medicina París.

Louise F., de 55 años. Operada en 1914 por quiste hidatídico hepático y la apendicitis. En 1922, los trastornos generales caracterizan y una fatiga profunda, lipotimias frecuentes, vómitos. Análisis de urea: 0,25 (en la sangre). Falta de azúcar en la orina. Ptosis del riñón derecho, que era muy doloroso a la palpación.
Cuando se redujo esta grave crisis la paciente fue operada por el profesor Gosset néphropexie (operación de riñón)r.

Tras esta operación, el paciente no había vuelto a sufrir durante unos dos años; pero en 1925 vuelven a aparecer los problemas. El paciente todavía se quejaba de la sensación general de debilidad, de insomnio, sin respuesta a tratamiento y algunas veces sufría de dolor abdominal.

Los exámenes radiográficos sucesivos de su esófago y la vesícula biliar no revelaron nada anormal.
La estancia en el país con repetidas curas en Vichy han mejorado ligerament.. pero la fatiga y el insomnio aun son persistentes. A causa de su sufrimiento y de su debilidad general,  es obligada a dejar su puesto de contable.

En abril de 1928, su estado general se mantiene sin cambios; incluso después de un tratamiento reciente tratamiento agresivo reconstituyente, y una estancia prolongada en el país, el paciente siempre se queja de su debilidad, su insomnio, dispepsia, etc.
Fue entonces cuando le aconsejé a llevar el collar de Lakhovsky (BioCeles). Mi consejo es aceptado, después de una gran insistencia por mi parte,  pero con una sonrisa escéptica del paciente.
Sin noticias de mi paciente hasta que, el 15 de septiembre, el día en que vino a mí rogándome que le diera otro collar, porque se le había roto ocho días antes.
Ella confiesa que su debilidad, su insomnio y dispepsia habían desaparecido en la primera semana de usar el collar. En 5 meses, había aumentado más de 5 kg. Le doy otro collar y el paciente se va muy feliz, porque ella está segura esta vez no volverá a sufrir.

En enero, me escribió que se encuentra bien, y ha reanudado su trabajo; en otra carta, de febrero me confirmó su recuperación y su partida a Lyon, donde le habían ofrecido un nuevo y muy importante parte del contador en una gran industria; su talismán (así llamó a su collar) y nunca de vez en cuando me reserva otros collares (BioCeles) por si se le puede estropear. 

No hay duda, por lo tanto, que el uso del circuito oscilante Lakhovsky (BioCeles), en el caso de este desafortunado paciente, causó una resurrección real. No puedo, por lo tanto, para completar esta observación, tomando prestadas las palabras de acabado de esta observación, tomando prestadas las palabras del profesor Sordello Attilj que dicen:"las teorías Lakhovsky pueden encontrar una amplia gama de aplicaciones, no sólo en el tratamiento del cáncer, sino también en el de otras enfermedades ", y que este nuevo método terapéutico, muy eficaz, debe ser conocido por todos los médicos y generalizada.

Dr. N. Vaccaro.

Mejora de diabetes con "BioCeles"

Carta del Doctor N. Vaccaro, de Facultés de Médecine de Paris, LaBruyère, Paris.

Quería enviarle un comentario sobre la señora L., de unos 60 años de edad que sufre de una simple diabetes mellitus con astenia, le aplicamos el oscilador celular de Lakhovsky (BioCele) sobre el cuello.
 Desde entonces el paciente está mejorando. No sólo es que ya no tiene que descansar y permanecer sentada, ahora es capaz de trabajar todo el día sin ningún tipo de fatiga. Recientemente, la paciente me comentó que su salud nunca había sido mejor.


Curarse del Sangrado Uterino con "BioCeles"

Este es un caso que se documenta en la Clínica de la Cruz Roja del Orfanato San José. Deauville (Francia).





Sra. L. de 44 años, residente en Deauville, Francia.
En Junio, la paciente tuvo una gran hemorragia uterina y se teme la necesidad de un procedimiento quirúrgico. La condición mejoró, y se abandonó la idea de la operación quirúrgica; pero la paciente sigue manteniendo un dolor persistente en el ovario izquierdo y en toda esa zona. Sufre de muy mala circulación; un edema en rostro, manos, tobillos.
Además sufre de recuentes mareos, un cansancio general que lleva gradualmente al paciente a la neurastenia. Tres síncope en octubre y noviembre. No se puede hacer ningún esfuerzo para reaccionar y salir. Pasa las noches nerviosa por el insomnio y pesadillas.

El 7 de diciembre me acerco a visitarla dado que me lo pidió su única hija, voy a verla y se encuentra postrada en su silla; desde entonces empezamos a probar el collar (BioCele en la cintura), y desde el primer momento siente su influencia, desde entonces no ha dejado de llevarlo y se observa en su caracter una nueva alegría que le hace mejorar poco a poco.

Sólo tuvo un vértigo el día 8 y desde entonces, no ha vuelto a sentir esas molestias antes dichas. Las noches han vuelto a la normalidad. La señora L. tiene un sueño reparador y le facilita reanudar las actividades con la familia y empezar con las actividades caseras de forma muy activa. Ahora es capaz de hacer largos paseos sin sentir molestias.

Recuperación de los reumáticos gracias a "Bioceles"

Este es un caso que se documenta en la Clínica de la Cruz Roja del Orfanato San José. Deauville (Francia).



En segundo caso- el Sra. M. de 76 años, Deauville.

La paciente había sufrido reumatismo desde que cumplió los 40 años. Se le realizaron tres tipos de curas en Dax (Francia) con una mejoría temporal. Desde hace varios años, poco a poco le resulta más difícil caminar, sufre convulsiones muy frecuentes tratadas con inyecciones alternandas de naïodine, iodinjectol, iodoseptine, morfina (4 medicamentos), sin resultados apreciables los últimos tres años. 29 de noviembre acepta la prueba del collar (BioCele en la cintura) que no ha dejado desde entonces.
Otros equipos de tratamiento fueron eliminado por completo y el paciente reconoce una transformación completa de su estado general, que se manifiesta en toda las facetas de la persona; puede volver a salir de casa, hacer pequeños paseos, descansar bien por la noche y no necesita usar ninguna inyección hasta el momento; admite que se siente más joven, con la vitalidad de los 20 años. Viendo los resultados, la familia y amigos siente mucho interés por los collares para su propia aplicación. 


Remedio para el reumatismo gotoso con "Bioceles"

Este es un caso que se documenta en la Clínica de la Cruz Roja del Orfanato San José. Deauville (Francia).

En segundo caso- el Sr. P. L. de 41 años, Deauville

El paciente sufre de reumatismo gotoso desde hace unos años, hizo varias curas en Contrexeville (una localidad francesa) sin resultados apreciables, por lo general tratados con salicilato de colchicina ( coadyuvante en el tratamiento de la gota) y no había sentido ninguna mejora notable.

Le colocamos el collar (BioCele en cintura) desde el comienzo de diciembre; el paciente observó que su estado de salud mejoraba progresivamente. 

A los 8 días dejó de ponerse el collar, y tuvo de nuevo una recaída. Se le volvió a colocar de nuevo el collar la mañana de ayer.

Sor Maria de la Anunciación, enfermera del dispensario.