TESTIMONIOS


Algunos testimonios y opiniones de médicos y enfermos tratados mediante los circuitos oscilante, Bioceles.

Raúl Araujo. Doctor médico jefe del Hospital Profiláctico de Montevideo, Uruguay.

Entusiasmado con los resultados obtenidos, me he animado a tratar a los pacientes con los circuitos oscilantes de Lakhovsky (BioCeles), en diversas enfermedades. He concluido que los  circuitos oscilantes de Lakhovsky (BioCeles) se pueden utilizar para las siguientes aplicaciones, observaciones que se han dado en 300 enfermos. Se pueden utilizar  para para curar o mejorar el reumatismo, el asma, la anemia, neuralgias rebeldes, estreñimiento espasmódico, dolor en el pecho, úlceras de estómago, enfermedades del intestino y el duodeno, la hemofilia, la adhesión, la metrorragia , síntomas de la menopausia, las enfermedades del tracto genitourinario, debilidad general, e incluso el cáncer.


He hecho este largo viaje a París, para darle las gracias personalmente, en mi nombre y en el de todos los pacientes cuyo método les ha hecho recuperar la salud y la felicidad. 



Carta de agradecimiento de Labergerie. Del laboratorio de la Escuela de Agricultura de Montpellier.

Lunes por, 30 de de enero.
Vuelvo a mi apartamento a las 11:30, con fuertes lluvias y completamente congelado por fuertes ráfagas de viento. Nada más entrar encontré el collar (BioCele) y me lo puse inmediatamente. En poco tiempo tengo una sensación clara de calor reconfortante. A las 13:00, almuerzo con un apetito inusual. La digestión se produce muy rápidamente y observo, algo que hacía tiempo que no percibía con tanta claridad, los movimientos peristáticos de los intestinos. 
Martes 31 y siguientes días: Desaparición completa de la pereza estómago y la digestión se produce de manera ultra-rápida de todos los alimentos (dieta vegetariana y fruta, evitando cualquier tipo de carne).
Viernes, 3 de febrero: La acidez estomacal se atenúa, aun no ha desaparecido del todo pero en el peor de los casos menos molesta. 

Nota: Desaparición casi total de la pereza intestinal y estreñimiento.
Supresión total de estimulantes y supresión casi total de los laxantes para evacuar.

El domingo, día 5, decido valorar la pérdida de audición del oído (sordera total del oído izquierdo después de una fuerte conmoción). El oído derecho ligeramente afectado.
Los problemas del oído me habían anulado casi por completo el sentido de la orientación, de modo que cuando estaba en la calle, para controlar el movimiento de los automóviles que cruzaban debía  marcar un tiempo para cruzar sin volver la cabeza libremente, especialmente en el lado izquierdo. Para evita los mareos.

Desde el domingo, las molestias dolorosas han desaparecido por completo.

Desde el primer día de usar el collar, se me ha atenuado mi hipersensibilidad al frío, ahora puedo permanecer trabajando en mi oficina con 13 o 14 grados, mientras que ante de llevar el collar, necesitaba de 17 a 18 grados para dejar de sentir frío.

Desde el primer día aumenta de forma exponencial la facilidad de recuperación de la actividad de caminar, que me molestaba durante años por unas quemaduras accidentales en las plantas del pie derecho, quemadura curada por completo, pero que lleva una impide una buena circulación sanguínea en toda la pierna derecha.

Además, tengo la sensación que se han afinado las percepciones del gusto y olfativas....

Le deseo lo mejor.



Carta del Dr. BARTHE DE SANDFORT de Cannes

Durante un mes he estado usando los circuitos oscilantes, es decir, un collar, un cinturón y dos pulseras; para mis pobres piernas afectadas por arteritis obliterante (enfermedad de Friedländer). Todos mis amigos me dicen que mi apariencia ha mejorado mucho, pero lo que más me ha impresionado fue que ya no sufro de cólicos nocturnos que hasta entonces me habían torturado. "Se me ocurrió probar mi cinturón en uno de mis parientes, una mujer que sufre de crisis gástricas intermitentes. Después de un mes ya esta libre de dolor ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario